top of page

Especie: Torre de caída libre

Categoría: Atracción extrema

Altura como máquina: 119 mts

Altura como humanoide: 5,80 mts

Edad aproximada en términos humanos: 80 años

País de aterrizaje: Berlín, Alemania.

Idiomas: Alemán (nativo), inglés, francés y español.


Tras el cataclismo interdimensional, AtmosFear aterrizó en 1941, durante el período del tercer Reich. Los nazis no se asustaron ante su aspecto, más bien para ellos, AtmosFear era la imagen ideal de la raza aria. Con su tremenda altura e imponencia, los nazis intentaron convencerlo de ayudarlos en el exterminio de los judíos. Usaron sus mentiras para convencerlo de que ellos eran los buenos y que sería aceptados por todos, si el cooperaba.


Ante los ojos horrorizados de AtmosFear, vio cómo expulsaban y deportaban a cientos de judíos. En su mente quedaría grabada a fuego las horribles imágenes de sus muertes en los campos de concentración.


Luego de todas esas escenas dantescas, AtmosFear terminó negándose rotundamente a cooperar en aquella matanza horrible y asquerosa. Huyó tan lejos como pudo y trató de permanecer escondido hasta que el reinado de horror de los nazis terminó en 1945. AtmosFear aprovechó la invasión de los rusos para huir de Alemania y empezar un largo peregrinaje por varios países de Europa.


Durante todos esos años, AtmosFear permaneció recluido en soledad la mayor parte del tiempo, a fin de poder recuperarse de todo el horror que presenció durante la tiranía de los nazis. A partir de ese entonces desarrolló una aversión fuerte hacia todo lo relacionado con los nazis, e incluso aprovechaba la ocasión para romperle la nariz a unos cuantos neo-nazis.

bottom of page