Sobre el parque de Ciudad mágica
- Jaquio
- 5 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 abr

Ciudad Mágica es un parque localizado en Caracas, Venezuela. Su propietaria es Louise Veronika Bradford. Este parque abrió sus puertas en el año 2002 y desde entonces está establecido como un destino turístico en la gran metrópolis.
Aunque parece un parque común y silvestre, se distingue por un detalle particular: parte de sus atracciones son vivientes. Los humanoides son criaturas de otro planeta que pueden transformarse en grandes atracciones mecánicas. Con el tiempo, los humanoides pasaron a ser el auténtico símbolo de Ciudad Mágica.
Louise descubrió a estos seres cuando un hombre le trajo a una pareja de martillos humanoides. A pesar de estar escéptica, ella aceptó la demostración, y tras el asombro al ver lo que podían hacer, les dio cobijo en el parque.Posteriormente, tras los años de convivencia, decidió acoger a todos los humanoides que entrasen a Ciudad Mágica. Bajo la dirección de un Control Master o Control Lady particular —que son personas encargadas de supervisar y monitorear— los humanoides trabajaban de un modo similar a las máquinas, con un tiempo cronometrado, que generalmente no pasaba de dos a tres minutos —dependiendo de la intensidad y violencia del aparato— y una hora de descanso para permitirles recuperarse de la actividad.
En esos momentos, podrían re-energizarse o ducharse para eliminar los restos del vómito que generalmente se les quedaba cuando regresaban a su forma humanoide tras una larga jornada de trabajo. A veces los control masters les echaban unos cuantos cubetazos de agua, lo suficiente para lavarlos parcialmente y no fuesen en tan terrible estado a las duchas, sobretodo si había clientela en el camino que podría asquearse al verlos u olerlos…En Ciudad Mágica, como cualquier otro parque, existen reglas, tanto para el personal (incluyendo los mismos humanoides) como para los clientes, tal como se muestra a continuación:
1- Personal:
a- Control Masters/Ladies:
* Superar exitosamente el período de prueba para ser control masters.
* Ser amable con la clientela, los humanoides y el resto del personal. Mantener al mínimo cualquier posibilidad de conflicto.
* Usar el uniforme asignado y el carnet de identificación visible.
* Ser puntual.
* No consumir bebidas alcohólicas ni antes ni durante horas de trabajo.
b- Humanoides:
* Mostrar respeto hacia los clientes y el personal del parque.
* Obedecer las instrucciones del Control Master/Lady.
* No molestar ni acosar sexualmente a la clientela o al personal.
* Ser puntual.
* Mantener al mínimo cualquier posibilidad de conflictos en horas de trabajo.
2- Clientes:
* No consumir alimentos ni bebidas alcohólicas antes de subirse a los aparatos.
* Atender las instrucciones de los Control Masters/Ladies.
* Mostrar respeto hacia el personal, y eso incluye a los humanoides.
* Evitar las atracciones extremas si se tienen problemas de salud.