Sobre los humanoides
- Jaquio
- 5 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 abr

Los humanoides son criaturas del planeta MCK-261824. Se alimentan de agua electrificada y viven dentro de las floras del planeta. Sin embargo un cataclismo dimensional que sucedió en el universo arrastró a criaturas de distintos planetas a diferentes dimensiones. En el caso de los humanoides, éstos fueron a parar al planeta Tierra.
Aunque las especie humanoides se divide en muchas razas (torres, martillos, topspins, topscans, discos giratorios, etc), todos tienen en común algunas cosas: pueden transformarse en máquinas gigantes gracias a lo que se le conoce como “réplica”, que es una parte de su cuerpo que se asemeja a su forma de máquina. Dependiendo de la raza del humanoide, la réplica estará en una parte del cuerpo diferentes. Las réplicas son importantes porque gracias a ellas pueden adquirir su forma de máquina y defenderse.
Físicamente se asemejan un poco a los seres humanos, excepto por unas pocas diferencias (además de sus atuendos y réplicas). En primera instancia el color de su piel, que es casi negro, brilloso y oscuro, con una textura similar entre carne humana y látex. Es suave al tacto y completamente lampiño. No obstante sus rostros si se ven como humanos, y sus colores pueden ser blanco, pálido, o hasta trigueño. No obstante, sus rostros tienen algo particular: tienen ojos naturalmente pigmentados.

La sangre humanoide no es roja como la humana, sino color lila, y cargada de electricidad. Sin embargo, si el humanoide es bien saludable, regenera rápidamente sus heridas. La única forma de mantenerse saludable es beber agua electrificada regularmente. De este modo, la electricidad que cubre sus venas los protegen de las hemorragias masivas y facilita el proceso regenerativo.
Los humanoides no pueden hablar como los humanos. Tienen su propio lenguaje y sonidos que varía de una raza a otra. No todas suenan igual, amén de tener su propio lenguaje corporal y sentido del olfato.
Sin embargo, los humanoides que aterrizaron en la tierra luego del cataclismo aprendieron a hablar como los humanos al imitar sus sonidos. Además, son lo suficientemente inteligentes para aprender los hábitos y habilidades de los humanos para poder coexistir de una forma pacífica sin amenazar su existencia.