
Especie: Radical humanoide
Categoría: Atracción extrema
Altura como máquina: 40 mts
Altura como humanoide: 5,20 mts
Edad aproximada en términos humanos: 19
País de aterrizaje: Toulouse, Francia
Idiomas: Francés
Booster aterrizó en la bulliciosa Toulouse ante la mirada atónita de unas señoras que estaban de compras. Tres de ellas huyeron asustadas, pero sólo una se quedó a ayudarlo. Terminó adoptando a Booster porque quería darle un hermano a su hijo.
Entre madre e hijo educaron a Booster y le enseñaron muchas cosas, además de hablar: le enseñaron a leer y a escribir, además de manejar las computadoras. El hijo de la señora además encontró en Booster a un excelente compañero para jugar videojuegos.
Muchos años después, Booster supo que su hermano humano pertenecía a un grupo llamado Anonymous. Los muchachos le explicaron a Booster que su misión era hacer justicia, aun si los medios no eran del todo éticos. Los que si sabían sobre humanoides dijeron que tener un aliado en sus lides iba a ser muy provechoso, ya que ellos sabían que existían websites donde se promovía la explotación y el abuso hacia humanoides.
Desde ese entonces, Booster se unió a Anonymous. Ayudó en secreto a su hermano y a otros jóvenes para derribar sitios webs infames que promovían cosas horribles como el abuso a niños y a las mujeres. También hacían activismo en favor de la libertad de expresión y la indepencia en Internet.
Un día, entre los sitios web que estaba hackeando, Booster encontró unas fotos de un hermoso radical humanoide. Éste se terminó colgando y le pidió a su hermano humano que lo ayudara a encontrar información sobre este humanoide desconocido por el cual se sentía muy atraído.
Cuando supo al fin quién era ese bello radical humanoide, Booster decidió viajar a Venezuela para encontrarse con él. Por supuesto, su hermano estaba triste de verlo partir, pero aun así lo ayudó. A cambio, se prometieron el uno al otro el mantenerse en contacto en línea.
Fue entonces cuando Booster llegó al parque de Ciudad Mágica con la esperanza de encontrar a ese bello humanoide cuyo rostro jamás pudo olvidar...