
Especie: Montaña rusa
Categoría: Atracción extrema
Altura como máquina: 66 mts
Altura como humanoide: 5 metros
Edad aproximada en términos humanos: 35 años
País de aterrizaje: Canadá
Idiomas: Inglés (nativo) y algo de español.
Gigante y de gran corazón, Desperado huyó de su antiguo parque por no soportar el abuso desmedido y constante al que fue sometido. Aun con su enorme tamaño, era manso como un cachorro, por lo que fue vulnerable ante drogas y chantajes de sus antiguos cuidadores.
Tras huir de aquel sitio infernal, Desperado estuvo vagando hasta que se topó con el parque de Ciudad Mágica. Estaba triste, quebrado y solitario. No obstante, la señorita Louise lo acogió gentilmente e incluso escuchó la terrible historia de Desperado.
Llena de compasión, la mujer le dio un hogar donde al fin estuviera a salvo y le prometió que lo que vivió jamás se repetiría, pues su parque contaba con personal verdaderamente profesional y con experiencia trabajando con humanoides de diferentes razas.
Es así como al fin Desperado se secó las lágrimas y pudo comenzar de cero una vida mejor, mucho más digna. Estaba ahora rodeado de otros congéneres humanoides. Además, al conocer a DropZone, Desperado sintió que volvía a vivir y que su vida tenía un nuevo propósito.